The Sewing Box Magazine

A punto estamos de recibir la nueva edición de la revista "The Sewing Box Magazine". Quedan solamente un par de semanas pero pensamos que este post es muy necesario para poder enseñaros algunas de las maravillas que incluye este gran libro DIY. 

Más de 50 patrones de diversas técnicas (punto, ganchillo, macramé y amigurumi) en torno a cinco capítulos que hacen referencia a cinco emociones positivas. Y es que esta forma de agrupar los diferentes proyectos nos parece de lo mejorcito. Al final, todas hacemos nuestras labores a modo de "terapia" y para poder evadirnos de nuestro día a día por un rato. De este modo, el libro se divide en: Sentirse estupenda, sostenible, capaz, en paz y feliz.

Gracias a todos los patrones que contiene este gran libro de costura podrás realizar prendas y accesorios de todos los niveles que incluyen materiales de diversos grosores y calidades.

Todos ellos tienen como objetivo destacar el trabajo de diseñadoras, mercerías y tiendas locales pertenecientes al mundo "Art & Craft".

¿Qué patrones tiene The Sewing Box Magazine?

Podrás encontrar el patrón de más de 50 proyectos hechos a mano. Dentro de estos 50 proyectos podrás encontrar el proyecto que Maru Mi Desenchufe ha hecho en nombre de Almacén de Pontejos. Puedes ver todos los trabajos de nuestra diseñadora en sus Redes Sociales:

Y es que su chal en colores malvas es perfecto para ponerse en una noche fresquita.

El Chal Texturas está inspirado en sus alumnas, que cuando se inician en el mundo del tejido buscan proyectos que las motiven y superarse a sí mismas. Por eso, este chal es un reto con el que darse cuenta de que son capaces de mucho más de lo que imaginamos, solo hay que dejarse fluir y confiar. Es un chal sencillo a la vez que elegante, perfecto para iniciarse en el tejido de chales, y que se teje despacio. Así, podrás disfrutar de cada sección y aprender a crear con tan solo dos puntos (derecho y revés). Es una labor que puedes llevar siempre contigo. Para tejer este chal es necesario saber tejer puntos del derecho, del revés, montar y cerrar puntos, echar hebra, y tejer puntos juntos.

El Chal Texturas es un chal triangular que se teje desde arriba hacia abajo, empezando por el borde superior en el centro, con el montaje Garter Tab, y creciendo con aumentos en los laterales y en el centro que se realizan en todas las vueltas del derecho.

¿Dónde comprar The Sewing Box Magazine?

El lanzamiento del libro "The Sewing Box" será el próximo día 15 de noviembre de 2022. Podrás adquirirlo en una gran cantidad de mercerías.

Por supuestísimo, en la Mecería Online Almacén de Pontejos podrás comprar tu ejemplar. Es una gran oportunidad para poder conocer desde cerca 52 patrones (233 páginas) a un precio realmente espectacular.

Puedes visitar Almacén de Pontejos en la Calle del Correo nº4, 28012, Madrid.

¿No estás en Madrid?

No te preocupes. Compra "The Sewing Box" en nuestra mercería online y te lo enviaremos a tu casa.

Más revistas de costura

En nuestra Mercería Online encontrarás una gran variedad de revistas y libros con patrones de costura. Muchas veces son la solución para poder inspirarnos y ponernos manos a la obra con nuevos proyectos costuriles. Tenemos una inmensa librería preparada para gente de todos los gustos. Desde proyectos de iniciación a proyectos más técnicos y complejos. 

Son una buena herramienta para poder dar los primeros pasos de costura.

Libros de Iniciación a la Costura

Aunque cuando estamos empezando en el mundo de la costura y el patronaje buscamos un montón de videos en Youtube... Para poder empezar a dar las primeras puntadas, tenemos otras opciones que pueden ser maravillosas para poder adentrarnos en este mundo. Además, estarás segura de que lo que estás leyendo es fiable y realmente útil. Aquí te dejamos dos de los mejores libros de nuestro catálogo:

Libros de adaptación de patrones

Después de dar las primeras puntadas, puedes empezar adaptando los patrones a las medidas y tallas que necesitas. Para ello, apoyarnos en un libro siempre es una buena opción. En este caso, la Editorial El Drac tiene dos grandes libros que te ayudarán a conseguir tus propias prendas con explicaciones sencillas y muy concretas. 

Libros con patrones de costura

Aunque cada día tenemos más patrones por internet, los libros siguen siendo un buen soporte para conseguir nuestros patrones de costura. Hay miles de libros en los que podrás encontrar patrones para hacer vestidos, camisas, bañadores, bikinis... Eso sí, cuando estás patronando agradecerás un montón que los patrones de las revistas y los libros sean claros y concisos; en difinitiva, que se entiendan. 

Cuando una persona viene preguntando a Pontejos por una revista con Patrones nosotros siempre le recomendamos la "Revista Patrones". Hay mogollón de ediciones con prendas de temáticas concretas. Por aquí te dejamos algún ejemplo de sus portadas:

Añadido a tu Lista de Deseos