Realizar patrones costura (pantalones) el drac

1092757
Fuera de stock
25,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Este libro está dirigido a los principiantes en modelismo de moda y a modistas aficionados a la costura y al patronaje, que quieran aprender a realizar sus propios patrones con total autonomía. Los dos primeros capítulos describen de manera sencilla y detallada los fundamentos de la toma de medidas y de la construcción del patrón base del pantalón. El tercer capítulo muestra las características de la transformación del patrón base y cómo saber interpretar cada modelo. El último capítulo se centra en el forro del pantalón, en concreto en su patrón y en su largo. La principal dificultad que trata de resolver este libro no es el dominio de las técnicas de construcción y transformación, sino la de saber cuál (o cuáles) utilizar para construir el patrón del modelo que se tiene en mente. Para ayudar a obtener esos conocimientos, la autora explica, a través de 12 ejemplos de pantalones de estilos muy diversos, cómo analizar en detalle cada modelo para deducir la técnica de transformación que mejor se pueda aplicar en cada caso específico. 128 Páginas. ESTE ARTÍCULO NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Tipo
Costura y patronaje

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos