Y en un abrir y cerrar de ojos se han terminado las vacaciones de verano. Por ello, como cada año, tenemos que buscar y buscar todo lo que necesitamos o necesitan para volver a las clases.

En Pontejos, este año hemos decidido facilitarte la vida. Hemos preparado una gran selección de artículos donde podrás encontrar todo lo indispensable para empezar el curso con más fuerza que nunca.

Una gran categoría de "Vuelta al Cole" con más de 100 productos a precios que te dejarán realmente impresionada. 

Aquí te hacemos un breve repaso de nuestros productos más interesantes:

1. Etiquetas para ropa. Como no podía ser de otra forma, este es el producto estrella de la vuelta al cole. Un indispensable en tu cesta de la compra para que puedas marcar toda la ropa en colegios, residencias, centros de día, campamentos...

Tenemos diferentes tipos de etiquetas para ropa. Es cierto que las más solicitadas son las etiquetas termoadhesivas personalizables. Puedes elegir el nombre o el número que quieres marcar. Nosotros nos encargamos de todo y en aproximadamente 1 semana tendrás las etiquetas en tu casa. 

2. Botones infantiles. Si eres de esas personas a las que les encanta hacer sus propias customizaciones, nuestros botones te van a encantar. Tenemos muuuchos modelos de botones infantiles para babies. Entre ellos podrás encontrar nuestros modelos de botones de coches, botones de mariquitas o botones de superhéroes. 

Con estos botones podrás personalizar los babies de los niños de una forma fácil y rápida. 

3. Bolsas de merienda. Porque a mitad de mañana tenemos que coger fuerzas para seguir estudiando... Nuestras bolsas de merienda son el complemento ideal para llevar la pieza de fruta o el bocadillo en la mochila sin miedo a ensuciar nada. Tenemos disponibles diferentes modelos en diferentes colores. Todas llevan una pequeña cinta de panamá para que puedas bordar el nombre y personalizarla de la forma que más te guste.

4. Las clásicas rodilleras y coderas. Porque a veces es necesario reforzar la ropa de los niñas y niñas o incluso tapar algún pequeño roto, fruto de los juegos y carreras en el patio. Nuestras rodilleras infantiles, disponibles en una gran variedad de diseños y colores, son ideales para pegar en cualquier pantalón, jersey o camiseta.

5. Reglas de costura o patronaje. Si estás a punto empezar un curso o unas clases de diseño de moda... También tenemos cositas para ti. En nuestra Web podrás encontrar un montón de reglas que ayudarán a que seas una auténtica "crack" en tus clases. 

Nuestras reglas de patronaje son perfectas para hacer patrones de sisas, cadera, cuello... Además, tenemos cartabones y otras reglas de metacrilato para que puedas hacer los trazados perfectamente rectos.

Si es tu primer año y todavía no tienes muy claro qué es lo que vas a utilizar en tus clase, siempre te recomendamos alguno de nuestros Kits de Reglas. En ellos encontrarás todas las reglas necesarias para hacer tus propios diseños.

Añadido a tu Lista de Deseos