Tipos de hilo para remalladora

Nos encanta poder recomendarte algunos de nuestros productos. Solamente te recomendaremos aquellos que sepamos que son útiles para tus proyectos de costura.

Hay una pregunta que se repite en aquellas personas que acaban de adquirir una remalladora o no están del todo contentas con el hilo que utilizan en ella. ¿Qué hilo tengo que utilizar en la remalladora?

Hoy te traemos un hilo realmente fantástico para trabajar en con tu overlock sin miedo a que se rompa o se enrede.

Una vez más, de la mano de Gütermann, os presentamos los carretubos Bulky-Lock 80.

En una gama de más de 20 colores lisos y 11 colores matizados es un hilo ideal para utilizar cuando estás remallando cualquier tipo de tejido.

Tu remalladora es un complemento perfecto para utilizar junto a tu máquina de coser en el taller. Conseguirás acabados súper profesionales y evitarás además que los cantos de las telas se deshilachen. Su puntada recta combinada con ZigZag hará que tus prendas no se deterioren en sus extremos. Con la cuchilla que tiene incorporada tu overlock se irán eliminando los trozos de tela sobrante. Es muy útil además para poder rematar volantes de vestidos de flamenca o hacer todo tipo de fruncidos. 

¿Todavía no tienes una over para poder utilizar los hilos Bulky-Lock de Gütermann?

Por aquí te dejamos una que podrá convertirse en tu mejor amiga del taller. Se trata de la Overlock Heavy Duty de Singer:

Añadido a tu Lista de Deseos