Con Pontejos, en San Valentín no fallas

San Valentín está a la vuelta de la esquina y... muchas veces no sabemos elegir el regalo adecuado. En la Mercería Online Pontejos te lo ponemos fácil. Tenemos todo lo que necesitas para hacer el regalo perfecto a la persona perfecta. ¿Tu pareja es un/a aficionado/a a la costura y a las labores? Pues con Pontejos, esta vez, no fallarás.

Todo lo que necesitas en un Kit. Tenemos muchos modelos para elegir y de todo tipo de labores. ¿Quieres revisar todos nuestros modelos?

Ver más

Un regalo de colección. Una presentación perfecta de unos materiales de una calidad inmejorable. Todo lo que necesita para empezar.

Ver más

Una verdadera joya para amantes de las labores y del bordado. Un mueble con el que tu pareja se quedará boquiabierta. Llenito de 500 madejas Mouliné de todos los colores de la carta DMC.

Ver más

El mejor regalo si él o ella es un/a amante de la costura o de las manualidades. Se podrá gastar esta tarjeta regalo en todos nuestros productos. La tienes disponible en diferentes cantidades.

Ver más

¿Remalladora o máquina de coser?

Es la oportunidad perfecta para tirarte a la piscina y decirle a esa persona cuánto la quieres. Nuestras remalladoras y nuestras máquinas de coser son perfectas para hacer un gran regalo a una gran persona. ¿Esa persona está empezando en el mundo de la costura? Tu regalo le encantará.

Ver más

Añadido a tu Lista de Deseos