La cuenta atrás para el verano 2022 ya ha comenzado. Cada vez queda menos para que puedas coger tus maletas e irte a esas esperadas vacaciones que tanto has esperado este año. 

Sabemos que este verano será especial, posiblemente uno de los más esperados de nuestras vidas. Desde Pontejos, queremos ayudar a que se convierta en un verano más que especial. Por eso, te queremos presentar nuestra colección verano 2022 con todos nuestros productos que te ayudarán a hacer un verano hecho a medida.

Parece que el sol y el calor serán dos grandes amigos estas vacaciones así que será la oportunidad perfecta para poder llevar nuestros vestidos con escote o nuestras camisetas o camisas de tiras. Pero... en Pontejos somos muy prácticos y para evitar que los tirantes del sujetador se vean te traemos varios trucos que te serán de gran ayuda:

Aunque hay que ser realistas, con el calor, muchas veces lo que menos nos apetece es llevar sujetador. Y, aunque no siempre sean necesarios, a veces siempre podemos echar mano de los clásicos cubrepezones o pezoneras. Son mucho más cómodas que cualquier copa y es que además, quedan genial cuando te pones un vestido o una camisa para asistir a cualquier celebración o evento. 

En nuestro catálogo podrás encontrar las clásicas pezoneras adhesivas de silicona pero también tenemos cubrepezones adhesivos de tela que son mucho más discretos y elegantes. Y... Por supuesto, no podemos dejar atrás nuestro producto estrella del verano; los cubrepezones con efecto push up. Toda una maravilla ¿Todavía no los has probado?

Y este verano 2022 sería inconcebible sin la clásicas pulseras de bolas. Aunque son muchos los accesorios que puedes hacer con nuestros abalorios, las pulseras se llevan la palma. Los colores del verano se reflejan claramente en nuestras pequeñas bolas para hacer pulseras. Monta tu propio kit con nuestras bolas, nuestros hilos de silicona y nuestras herramientas para hacer pulseras. ¿Tienes ya la idea en tu cabeza? Ponla en marcha con nuestros cuentas.

 

Por último, no olvides revisar todas nuestras REBAJAS DEL VERANO 2022. No te pierdas los mejores precios de nuestro catálogo. Podrás encontrar una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 50%. ¿Quieres ver más? Visita nuestra Zona Outlet.

Añadido a tu Lista de Deseos