Cursos Julio 2022 Academia Pontejos | Blog Pontejos - Almacen de Pontejos

¿Alguna vez te has planteado empezar a coser o a patronar? Esta vez, Academia Pontejos te trae la oportunidad perfecta para perderle el miedo a tu máquina de coser.

Nuestra Academia está diseñada para que puedas venir sin haber cogido una aguja y un dedal en tu vida. Nuestras profesoras y profesores te enseñarán todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en costura, patchwork, patronaje o punto y ganchillo. 

Antes de que empiece el verano, queremos ofrecerte la posibilidad de dar tus primeras puntadas en nuestra Academia. Te presentamos algunos cursos que encajarán perfectamente en la agenda de tus vacaciones.

¿Quieres asistir a uno de nuestros cursos? ¿Necesitas más información? Visita el siguiente enlace y resuelve todas tus dudas.

¿Se te queda corto? Te adelantamos nuestros horarios de cara al siguiente curso lectivo de Academia Pontejos. Empezamos en Septiembre con muuuuchas novedades que contarte. Recuerda que en nuestras clases mensuales podrás hacer uso de máquinas de coser Singer de última generación. Además, cada mes tendrás revistas, con nuevos patrones y nuevas ideas que podrás llevar a cabo en nuestras clases. ¿Todavía tienes preguntas? Contacta con nosotros para solicitar más información.

Añadido a tu Lista de Deseos