Sujetador adhesivo suave en color beige

1056564
Fuera de stock
11,15 €
Impuestos incluidos
Medida

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Sujetador adhesivo suave en color beige. Es un sujetador sin tiras que se pega fácilmente a tu piel. Este sujetador es ideal para utilizar en vestidos o trajes en los que no queremos que se vean los tirantes del sujetador. Disponible en diferentes tallas. T/80-85, T/85-90, T/90-95. Antes de utilizarlo, lave su piel para eliminar cualquier aceite corporal o crema que pueda afectar al pegamento del producto. Coloquese una copa cada vez. Estire la copa por los bordes con ambas manos. Sitúela en la posición deseada y péguela a su pecho suavemente. Coloque la otra copa asegurándose que están a la misma altura. Cierre el sujetador con el broche delantero. Presione durante unos segundos para asegurar el sujetador. Lave el sujetador después de cada uso.
Tipo
Copas y cazuelas

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos