Premio Mejor Comercio Centenario Madrid 2022

Y sí, finalmente ha llegado ese momento en el que se ha reconocido la larga trayectoria de Almacén de Pontejos.

El acto organizado por la Asociación de Empresas Familiares de Madrid (ADEFAM) otorgaba en el día de ayer los premios a las empresas madrileñas por su extraordinaria trayectoria en el último año. Antonio Rueda y María Rueda recogían el reconocimiento a Almacén de Pontejos como Mejor Comercio Centenario de Madrid 2022.

Una ceremonia que se celebró en el Hotel Mandaría Oriental Ritz, y en la que se presentó a Almacén de Pontejos como un lugar de referencia para muchos y muchas madrileñas. Sin duda, una empresa con una trayectoria irrefutable que ha sabido desarrollarse a los últimos tiempos de una manera notoria.

La familia Rueda Ubillos ha sabido paliar todos los contratiempos que hayan podido surgir en el largo camino de vida de Almacén de Pontejos y resistir a todos los problemas para que se convierta ahora en el Mejor Comercio Centenario de Madrid 2022. Una variedad inigualable de productos y una atención personalizada hacen que Almacén de Pontejos cumpla con todas las expectativas y sea considerada la madre de todas las mercerías. Un ejemplo para nuevos negocios del sector textil que ha sabido trazar la línea del buen hacer.

"Todo lo que buscas, lo encuentras". Ese es el lema con el que todo el mundo acude a Almacén de Pontejos. Su Mercería Online es un fiel reflejo de su tienda situada en la Plaza de Pontejos nº2 de Madrid.

Un catálogo infinito de productos y colores hacen que Almacén de Pontejos sea mucho más que una mercería.

Añadido a tu Lista de Deseos