Un evento único en todo el mundo. Se esperan miles de visitantes este fin de semana en Madrid con motivo de la feria de lanas más grande de Europa. Todo un referente en el mundo de las labores DIY y un paraíso para los amantes del punto y el ganchillo. Todo lo que debes saber sobre esta feria y nuestro expositor lo encontrarás en en blog de Almacén de Pontejos.

Love Yarn Madrid 2023

Este fin de semana, hemos cambiado el centro de Madrid por el Palacio de Cristal, en Casa de Campo. 

Parte de nuestro equipo está deseando veros en esta primera edición de Love Yarn Madrid. Desde este viernes hasta el domingo a las 17:00 podrás visitar la mayor feria de lanas de toda Europa. Con más de 120 expositores y 8.000m2 este evento es todo un deseo para los amantes de las lanasy de las labores DIY en general.

Horarios Love Yarn Madrid 2023:

Viernes y sábado: 10:00 a 20:00

Domingo: 10:00 a 17:00

Entradas Love Yarn Madrid 2023

¡¡Corre!! Las entradas vuelan. Podrás conseguir las entradas para esta feria a través del siguiente enlace:

En el expositor de Almacén de Pontejos podrás encontrar una pequeña parte de nuestras lanas y accesorios para tejer. Entre todas ellas, las protagonistas, en esta ocasión son "Las Hidalgas".

Estos ovillos serán amor a primera vista. Tienen una presentación y un tacto que te dejarán boquiabierta. Estamos seguros que con estos ovillos, será sencillo dejar volar tu imaginación. 

Además, esta lana merina trashumante española te lo pondrá muy fácil a la hora de conocer su trazabilidad. A través de un código QR podrás conocer la historia que está detrás de ese ovillo. Descubrirás el pastor y el rebaño de ovejas que está detrás de la lana que estás tejiendo. Sus colores son tan especiales que podrás hacer todo lo que te imagines con cualquier ovillo de Las Hidalgas.

¿Quieres ver los ovillos de Las Hidalgas?

Puedes verlos cada vez que visitas nuestra tienda y, este fin de semana, también en Love Yarn Madrid 2023.

Cuando veas estos ovillos no podrás dejar de imaginarte proyectos de punto o ganchillo.

Agujas de Las Hidalgas

Cuando estamos tejiendo es súper importante sentirnos cómodas. Con las agujas de Las Hidalgas, estamos seguros de que desconectarás en pocos segundos y te pondrás a crear todo lo que en su momento has imaginado. Tienen un acabado excepcional y están hechas a mano con madera de castaño. Este material hacen que sean muy resistentes y que puedas hacer miles de proyectos con ellas.

Tienes un montón de medidas para poder elegir. Si pinchas sobre la imagen que te dejamos por aquí debajo, podrás ver todo nuestro catálogo de agujas de la marca.

Añadido a tu Lista de Deseos