¡¡Estás de suerte!! Cumplimos 110 años y queremos celebrarlo contigo.

Después de tantos años de historia, queremos agradecerte todo este tiempo a nuestro lado. Te aseguramos que somos muy conscientes de que los comercios centenarios no seguirían en pie si no fuera por gente como tú. Gracias por confiar en nosotros.

Estamos seguros que hemos estado presentes en algunos de los momentos más importantes de tu vida: bodas, bautizos, celebraciones... Todo el mundo acaba pasando por Pontejos alguna vez para conseguir aquello que no se puede encontrar en ningún otro sitio.

Así que... ¡¡Atención amantes de las manualidades!! Tenemos una excelente noticia que compartir con vosotros. Desde Pontejos nos complace anunciarte que toda nuestra tienda en línea estará disponible con un descuento del 10% en cada compra que realices.

Este descuento solamente será válido hasta el 31/05/2023.

Ya sea que busques tela de calidad, lanas, hilos, botones, agujas, o cualquier otro tipo de accesorio para tus proyectos de costura, en Pontejos encontrarás todo lo que necesites a precios reducidos. Además, con el descuento adicional del 10% puedes ahorrar aún más mientras compras los mejores productos de mercería. Para aprovechar esta oferta única, simplemente visita nuestra página web y elige los productos que deseas comprar. Al realizar el pago, se aplicará automáticamente el descuento del 10% sobre el total de tu compra. No es necesario introducir ningún código de cupón, lo que significa que todo el proceso es rápido, sencillo y fácil.

Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de ahorrar en tus comprar de mercería en línea. ¡¡Visita nuestra web y descubre todo lo que Pontejos tienda para ofrecer!!

Añadido a tu Lista de Deseos