¡Hola a todos los amantes de la moda y la costura!

Hoy estamos emocionados de compartir con vosotros una gran noticia: Almacén de Pontejos ha aparecido en el programa de televisión TVE2 Flash Moda!

Fue una experiencia increíble y queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todo el equipo de Flash Moda por esta maravillosa oportunidad. En el programa, tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra pasión por la mercería y compartir algunos de nuestros productos más destacados. Desde telas de alta calidad y accesorios únicos hasta hilos de colores vibrantes y botones elegantes, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones para sus proyectos de costura.

Además, también tuvimos la oportunidad de destacar la importancia de la creatividad y la artesanía en la moda actual. La costura es un arte en sí mismo, y nos enorgullece poder brindar a nuestros clientes las herramientas y materiales necesarios para que puedan expresar su estilo único a través de la ropa y los accesorios que crean. Si has visto nuestro segmento en Flash Moda y te has sentido inspirado para comenzar tus propios proyectos de costura, ¡estamos aquí para ayudarte! Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y guiarte en cada paso del camino.

¡Estamos listos para comenzar esta emocionante etapa y seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes!

Gracias por ser parte de nuestra historia y por acompañarnos en este apasionante viaje.

Añadido a tu Lista de Deseos