• Nuevo

Tutorial online mailbag

1148528
Entrega en 24/48 horas laborables
28,88 €

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 

El Curso Online de Confección te enseñará a crear un Bolso Mailbag tipo Bandolera de tamaño medio, perfecto para llevar de viaje o a cualquier lugar mientras presumes de tener el bolso más bonito, hecho por ti misma. Este curso incluye la realización de bolsillos interiores y exteriores en diferentes tamaños y diseños, utilizando corcho como tela exterior, un material fácil de trabajar, impermeable y de fácil limpieza. ¡Inscríbete ahora y domina el arte de la costura con nuestro detallado y práctico curso online!

El Curso Online consiste en la confección de un ESTUCHE DE COSTURA, cómodo y práctico para llevarlo a tus clases, de viaje o donde tú quieras. En el que caben todos los elementos imprescindibles para coser y/o bordar. Con bolsillos pequeños y grandes, un estuche interior y un bolsillo transparente.

Aprenderás a: Coser cremalleras y hacer topes.Confeccionar un monedero. Diseñar y colocar bolsillos. Colocar y coser bies, a mano y a máquina. Costura invisible. Combinar telas. Montar el proyecto.

Organización del Curso: 6 videos en HD (con acceso exclusivo). Patrones y Material de Apoyo en PDF. Grupo de Facebook Privado. Como funciona: Los videos con las explicaciones paso a paso son privados, sólo podrás verlos tú. Sin límite de acceso, ni caducidad.

Tendrás acceso también a un Grupo Privado de Facebook en el que podrás plantear dudas, interactuar con otros asistentes y compartir tus avances. Tutorial hecho por Maru Midesenchufe.

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos