• Nuevo

Tutorial online totebag y neceser

1148555
Entrega en 24/48 horas laborables
28,88 €

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 

El Curso Online consiste en la confección de un BOLSO TOTEBAG y un NECESER de tamaño medio. Ideal para llevarlo de viaje o donde tú quieras con telas impermeables ideales para el verano.

Con este Curso aprenderás a manejar las telas impermeables, pequeños trucos de costura, coser cremalleras, dar base a tus bolsos, y mucho más. Aprenderás a: Manejar tejidos impermeables. Colocar diferentes cremalleras. Poner forro. Montar el proyecto.

El curso consta de: 5 videos en HD (con acceso exclusivo). Material de Apoyo en PDF. Grupo Privado. Como funciona: Los videos con las explicaciones paso a paso son privados, sólo podrás verlos tú. Sin límite de acceso, ni caducidad.

Tendrás acceso también a un Grupo Privado en el que podrás plantear dudas, interactuar con otros asistentes y compartir tus avances. Tutorial hecho por Maru Midesenchufe.

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos