• Nuevo

Tutorial online multibag

1148537
Entrega en 24/48 horas laborables
33,02 €

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 

Este curso online de costura te permite aprender, practicar y descubrir nuevos trucos sin prisas ni horarios, como si asistieras a uno de mis talleres presenciales, pero desde la comodidad de tu hogar. El curso online se enfoca en la confección de una MULTIBAG, un bolso 3 en 1 increíblemente versátil. Con solo cambiar la posición de las asas, puedes transformarlo en bolso, mochila o bandolera, haciéndolo cómodo y práctico para llevar a tus clases, de viaje o donde tú prefieras. La MULTIBAG incluye un bolsillo interior y un mosquetón para encontrar rápidamente tus llaves. ¡Inscríbete ahora y domina técnicas avanzadas de costura mientras creas tu propio accesorio multifuncional con nuestro curso online especializado!

Aprenderás a: Marcar y cortar patrones. Coser cremalleras y hacer topes. Diseñar y colocar bolsillos. Confeccionar un asa regulable. Coser apliques sobre tela. Montar el proyecto.

El curso consta de: 7 videos en HD (más de 1hora de video). Patrones y Material de Apoyo en PDF. Grupo Privado. Como funciona: Los videos con las explicaciones paso a paso son privados, sólo podrás verlos tú. Sin límite de acceso, ni caducidad.

Tendrás acceso también a un Grupo Privado en el que podrás plantear dudas, interactuar con otros asistentes y compartir tus avances. Tutorial hecho por Maru Midesenchufe.

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos