La temporada de vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y en Almacén de Pontejos, estamos listos para ayudarte a preparar un regreso a clases lleno de estilo, creatividad y éxito.

Nuestra amplia selección de útiles escolares y accesorios únicos te permitirá comenzar el nuevo año académico con confianza y entusiasmo. ¡Descubre cómo hacerlo con nuestras opciones de calidad a precios asequibles!

Vuelta al cole 2023

Este año comienza las clases con más fuerza que nunca gracias a la Mercería Online Pontejos. En nuestro catálogo encontrarás toda una selección de productos para la Vuelta al Cole 2023. 

¿Qué accesorios te gustaría personalizar? ¿Quizás un estuche, tu mochila? En Pontejos tenemos algunas ideas que pueden interesarte para poder dar un toque más personal y original a tus complementos. Podrás pegar cualquier piedras, abalorios o nuestros parches a cualquier tejido.

Lo más útil para la Vuelta al Cole 2023

En Almacén de Pontejos intentamos ponértelo fácil para la Vuelta al Cole de este año. En nuestro gran catálogo podrás encontrar desde leotardoscalcetines hasta varios modelos de reglas.

Uno de los productos más vendidos todos los años en la Vuelta al Cole son nuestras etiquetas termoadhesivas. Con ellas evitarás que tus prendas y accesorios se pierdan. Son etiquetas que se pegan a cualquier tejido aplicando calor con la plancha durante pocos segundos:

Accesorios que reflejan tu personalidad

Las mochilas son uno de los accesorios más sencillos de customizar. Gracias a nuestro gran catálogo de parches podrás hacer que tu mochila tenga un estilo más personal y desenfadado. Con nuestros parches termoadhesivos, lo único que tendrás que hacer es posicional el parche en la mochila y aplicar calor con la plancha durante pocos segundos. El parche se quedará pegado inmediatamente al tejido de la mochila.

Puedes poner cualquier parche disponible en nuestra tienda online pero, sin duda, para este uso recomendamos los parches tipo "Casual". 

También podrás utilizarlos para personalizar los estuches. ¿Te imaginas lo bien que pueden quedar? Ya te adelantamos nosotros que... Queda extremadamente bien. Encima de tu mesa podrá lucir un estuche acorde a tus gustos y con un diseño súper original.

Conseguirás resultados realmente asombrosos, que no pasarán desapercibidos en el colegio.

Accesorios creativos para Brillar en Clase

Al igual que los parches, las piedras brillantes de nuestra tienda online te ayudarán a personalizar tus accesorios. Las piedras de nuestra mercería online son termoadhesivas, por lo que podrás pegarlas fácilmente a cualquier tejido o superficie.

Solamente tendrás que aplicar calor con la plancha sobre la piedra brillante. Te recomendamos hacer un patrón sobre la superficie para poder seguirlo con después con las piedras. Conseguirás hacer figuras muy vistosas y llamativas que harán destacar tu libreta o tu estuche.

También te recomendamos revisar todo nuestro catálogo de piedras para que puedas elegir los colores y las formas que más te gusten. No dudes en mezclar todas las piezas de nuestro gran catálogo para que puedas conseguir diseños realmente espectaculares.

En Almacén de Pontejos, creemos que cada regreso a clases es una oportunidad para comenzar con el pie derecho y brillar en todo lo que hagas. Visita nuestra tienda en línea para explorar nuestras opciones y asegurarte de tener todo lo necesario para un regreso a clases exitoso y lleno de estilo. ¡Prepárate para un nuevo año académico lleno de logros, creatividad y momentos memorables con Almacén de Pontejos!

Añadido a tu Lista de Deseos