Academia Pontejos

¿Alguna vez te has propuesto empezar a coser, a tejer o a patronar? Ha llegado septiembre y estamos seguros que tienes nuevos retos en mente. Nuestra Academia Pontejos abre sus puertas para un nuevo curso y es el lugar perfecto para que todos tus proyectos se hagan realidad.

Llevamos más de 7 años enseñando a más de 100 alumnas todos los secretos del mundo de la costura y las labores. Además, el respaldo de la mercería tradicional Almacén de Pontejos es una garantía de calidad para nuestras clases.

Nuestras profesoras están preparadas para enseñar en todos los niveles. Nuestro método es perfecto para que puedas dar las primeras puntadas con la máquina de coser y para terminar proyectos pendientes. Te enseñaremos todos los trucos y te daremos todos los consejos para que tus trabajos tengan un acabado profesional.

Clases de Academia Pontejos

¿Sabes qué clases damos en Academia Pontejos?

Puedes comprobar nuestro gran catálogo de clases en nuestra web. Pero te adelantamos que... Tenemos un "menú" para todos los gustos:

Te aseguramos que en todas nuestras clases pasarás un rato muy ameno en el que aprenderás las técnicas más novedosas de cada materia. En dos horas semanales tendrás el tiempo suficiente para poder desarrollar toda tu creatividad y hacer todas las preguntas que necesites a nuestras profesoras.

En cada clase hay un número reducido de alumnas. De esta forma, te aseguramos que será muy cómodo trabajar y que la profesora podrá dedicarte todo el tiempo que necesitas para continuar tu proyecto.

Cada persona marca su propio ritmo de aprendizaje, ya que será ella misma la que seleccione los proyectos a realizar. Aun así, la profesora propondrá proyectos comunes a toda la clase para poder enseñar nuevos métodos y técnicas.

Horario Academia Pontejos

Sabemos que cuando llega septiembre nuestras agendas se llenan en pocos días. Pero tenemos muchas opciones en nuestro horario para poder acomodarnos a tus necesidades. ¿Qué clase te apetece? Ten en cuenta que nuestros grupos son reducidos y las plazas suelen ocuparse muy rápido. Pero no dudes en pedir información.

Añadido a tu Lista de Deseos