Valencienne 012

0009591
Producto disponible con otras medidas o colores
7,90 €
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
  • F5ECCE

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Doble puntilla de valencienne o encaje valenciano en color blanco o color crudo. Mide 3cm de ancho total. Esta doble puntilla es un encaje valencienne perfecto para decorar o customizar todo tipo de prendas o accesorios. Ideal para poner en diademas, vestidos, camisas, camisetas... Es un encaje valencienne muy vistoso y versátil con un acabado de gran calidad. Precio por metro.

Otros productos en la misma categoría

Otros clientes también compraron

Añadido a tu Lista de Deseos