bolsos de patchwork para todos los días el drac

0844395
Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
La reconocida quilter japonesa Yoko Saito ofrece en este libro una espléndida colección de bolsos con aspecto y formas funcionales, para que cada uno pueda encontrar el que más se ajusta a sus gustos y necesidades, y así utilizarlo todos los días. Para los motivos, tonalidades y formas de estos modelos, se ha inspirado en la cultura, los paisajes y ciudades que ha visitado. Los proyectos se distribuyen en cinco capítulos, cada uno dedicado a un país. El libro incluye la descripción de todos los materiales y las técnicas básicas para realizar los 21 proyectos, explicados con instrucciones paso a paso fáciles de seguir y patrones a tamaño natural. 112 Páginas. ESTE ARTÍCULO NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Tipo
Patchwork

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos