Ovillo extrafine 50gr

Ovillo extrafine 50gr

1091286
Producto disponible con otras medidas o colores
4,26 €
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Ovillo EXTRAFINE de MONDIAL. Disponible en una gran variedad de colores. Con este ovillo de lana merino virgen, podrás hacer todo tipo de prendas y accesorios para la temporada de otoño-invierno. Conseguirás proyectos con una textura suave y esponjosa. Además, su composición ayuda a que tus prendas sean calentitas en las épocas más frías del año. Es perfecto para hacer todo tipo de creaciones para toda la familia. Tiene un tratamiento SuperWash que hace que sea un ovillo fácil de lavar y secar a mñaquina. Podrás hacer fantásticos abrigos, jerseys, patucos o incluso pequeñas mantas. Composición: 100% Lana Merino Virgen. Cada ovillo trae 50 gramos de lana (175 metros). Es apropiado para trabajar con agujas de punto o ganchillo de 3 - 3.5mm. Para tejer un jersey de niño talla 10 años necesitarás unos 200 - 300 gramos, es decir, entre 4 y 6 ovillos. Para tejer un jersey talla 42 necesitarás unos 350 - 400 gramos, es decir, entre 7 y 8 ovillos. Para tejer un jersey talla 48 necesitarás unos 450 - 500 gramos, es decir, entre 9 y 10 ovillos.
Material
Lana
Labor - Fabricante
Mondial
Tipo
Otoño-invierno

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos