Kit punch needle flores delicadas

1136746
Fuera de stock
24,55 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Este kit de punch needle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de bordado relajante dentro de nuestra gama Mindful Making. La aguja punch, cuya popularidad está creciendo rápidamente, utiliza una técnica suave y repetitiva para crear una labor de aguja muy táctil, lo que la convierte en una manualidad ideal para el mindfulness. Este kit es una gran introducción a esta técnica absorbente y será un regalo bien pintencionado para cualquier persona que necesite un poco más de tiempo "para sí mismo". El kit tiene todo lo que necesitas, incluidos 75 m de hilo acrílico suave, y las instrucciones paso a paso, lo que facilita la realización de este kit de mindfulness. Para completar tu diseño floral, utilizarás un simple punto. Contenido del kit: 75m lana acrílica. 1 x 6ct / 2.4pts/cm cañamazo - 100% algodón: 26 x 26cm. 1 x tela - 100% algodón26 x 26cm. 1 x 15.7 cm bastidor de madera de bordado. 1 x Aguja punch needle. 1 madejas de hilo Mouliné. 1 x Aguja de costura. Instrucciones. Dimensiones finales: ± 15 x 15cm Nivel: Principiante.
Labor - Fabricante
Dmc
Tipo
Kits punch needle

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos