Kit punto de cruz in the garden sampler

1127961
Fuera de stock
37,85 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Kit de punto de cruz In The Garden. Te permite crear un hermoso bordado con temática de jardín. Este completo kit incluye todo lo necesario para empezar a bordar un Sampler que captura la esencia del jardín de una manera encantadora. En el interior de este kit encontrarás una selección de hilos de algodón Anchor Stranded Mouliné, una pieza de tela Aida de 14 ct, que proporciona una base perfecta para realizar este bordado de punto de cruz, y una aguja de bordado. El tamaño final de este bordado es de 47 x 31 centímetros. Se puede enmarcar y exhibir con orgullo en tu hogar, perfecto para agregar un toque de naturaleza y belleza a tu decoración interior. El kit incluye: - Tela Aida 14ct 100% algodón de 5,4 puntos/cm. - Hilos de algodón Anchor Stranded Mouliné. - Aguja de bordado. - Instrucciones.
Labor - Fabricante
Anchor
Tipo
Kits punto de cruz

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos