Sobre nosotros | Mercería Online Pontejos

Desde su Guipúzcoa natal, Antonio Ubillos llegó a Madrid a principios del siglo XX y comenzó a trabajar como aprendiz en la tienda de su tío, Ángel Caso. Su pasión por la profesión, su buen hacer y su habilidad para los negocios lo llevó a abrir su propia mercería el 1 de mayo de 1913. Una mercería situada muy cerca de la Puerta del Sol, uno de los lugares más famosos y emblemáticos de Madrid. 

Desde entonces, el Almacén de Pontejos ha sido testigo de la historia de la capital, convirtiéndose en una referencia en el mundo de la mercería nacional.

El amor por las cosas bien hechas, el trato personalizado al cliente y la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, hacen que Pontejos sea uno de los comercios más queridos y emblemáticos de la ciudad. Hasta 4 generaciones de la familia han mantenido vivo el legado del fundador 100 años después.

La Mercería Online Pontejos se asienta en las bases de la mercería más tradicional. Una sabiduría y una experiencia que se forja generación tras generación. 

La Mercería Online Pontejos tiene a día de hoy, más de 30 expertos encargados de mantener viva la esencia de esta centenaria mercería. Su empeño y su trayectoria hacen que Pontejos continúe siendo una referencia en el sector. 

Gracias a nuestra Mercería Online podrás recibir todos nuestros productos en casa lo más rápido posible. Por eso, cada día intentamos ampliar y mejorar nuestro catálogo online. No te faltará de nada para continuar con tus labores. 

Seguimos siendo la mercería en la que "si no encuentras algo... no existe".