Desde su Guipúzcoa natal, Antonio Ubillos llegó a Madrid a principios del siglo XX y comenzó a trabajar como aprendiz en la tienda de su tío, Ángel Caso. Su pasión por la profesión, su buen hacer y su habilidad para los negocios lo llevó a abrir su propia mercería el 1 de mayo de 1913. Una mercería situada muy cerca de la Puerta del Sol, uno de los lugares más famosos y emblemáticos de Madrid. 

Desde entonces, el Almacén de Pontejos ha sido testigo de la historia de la capital, convirtiéndose en una referencia en el mundo de la mercería nacional.

El amor por las cosas bien hechas, el trato personalizado al cliente y la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, hacen que Pontejos sea uno de los comercios más queridos y emblemáticos de la ciudad. Hasta 4 generaciones de la familia han mantenido vivo el legado del fundador 100 años después.

La Mercería Online Pontejos se asienta en las bases de la mercería más tradicional. Una sabiduría y una experiencia que se forja generación tras generación. 

Su tienda se sigue situando en el mismo sitio de siempre, justo detrás de la Puerta del Sol, en la Plaza de Pontejos nº2 de Madrid. 

En los últimos años, Pontejos ha sabido adaptarse a todos los cambios que hemos vivido. Ahora mismo, a través de nuestras Redes Sociales podrás descubrir las novedades de nuestra tienda y un montón de tutoriales para tus proyectos de costura.

Además, gracias a nuestra tienda online podrás tener miles y miles de productos a un click, sin necesidad de moverte de casa.

La Mercería Online Pontejos tiene a día de hoy, más de 40 expertos detrás de sus mostradores. Ellos son los encargados de mantener viva la esencia de este centenario museo de la costura. Su empeño y su trayectoria hacen que Pontejos continúe siendo un sitio que todos los amantes de la costura y las labores quieren visitar.

Cada semana se incorporan a nuestro almacén aproximadamente 100 productos nuevos. A día de hoy, contamos con un inmenso catálogo de materiales para costura y labores DIY que supera las 60.000 referencias.

Todos nuestros artículos cuentan con una calidad excepcional. Trabajamos con proveedores nacionales e internacionales que garantizan unas calidades mínimas en sus productos.

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte en resolver todas las dudas antes, durante y después de tu compra. Para ponerte en contacto con nosotros podrás utilizar cualquiera de los canales habilitados. En pocos días resolveremos tus problemas

Gracias a  nuestra tienda online podrás recibir en solamente 24/48 horas cualquiera de nuestros productos. Por eso, cada día intentamos ampliar y mejorar nuestro catálogo online. No te faltará de nada para continuar con tus labores. 

Seguimos siendo la mercería en la que "si no encuentras algo... no existe".



Añadido a tu Lista de Deseos