Ovillo tridalia 200gr

0512528
Producto disponible con otras medidas o colores
22,00 €
Impuestos incluidos
Medida
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Anchor Tridalia es un hilo perlé de algodón de alta calidad. Disponible en diferentes colores. Presenta una torsión de tres cabos que consiguen una alta resistencia y una superficie pulida, lo que confiere un brillo muy especial en tus labores. Gracias al pulido de la hebra, la luz refleja sobre el hilo resaltando sus características brillantes. Es perfecto para trabajar a ganchillo, ya que no se engancha y consigue resultados profesionales. Composición: 100% Algodón mercerizado. Disponible en ovillos de 50 gramos y 200 gramos. También disponible en diferentes grosores: Nº 5: 1,75 - 2,00 mm. Nº 8: 1,25 - 1,50 mm. Nº 12: 1,00 a 1,25 mm. Todos son muy finos, por lo que son muy recomendables para trabajar prendas para bebés.Además puedes usarlo para trabajar tapetes de ganchillo, colchas y otras labores.
Material
Algodón
Labor - Fabricante
Anchor
Tipo
Ganchillo

También podría interesarte

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos