Rodillera/codera escocesa

0736831
Fuera de stock
1,25 €
Impuestos incluidos
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Un par de rodilleras termoadhesivas de tergal con forma ovalada, de 16cm de alto y 9,5cm de ancho aproximadamente. Podrás usarla como elemento decorativo en chaquetas, camisas, pantalones o cualquier prenda. También para cubrir cualquier roto de las prendas. Aplicar la pieza en el lugar deseado. Colocar una tela entre la plancha y la pegatina. Planchar sin vapor durante 10-15 segundos y una vez adherida, planche por el revés otros 10-15 segundos presionando con firmeza. No haga uso de la prenda hasta estar totalmente fría. Si la rodillera no quedara bien adherida, de más calor a su plancha. En el supuesto que pasados unos días la pieza se despegara por algún punto, es que no se derritió bien el pegamento por faltarle calor, de modo que planchela de nuevo o añada unos puntos de costura para fortalecer la adhesión. COMPOSICION: 70% Poliéster / 30% Algodón.
Tipo
Rodilleras / coderas

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos