Botón imitación cuero entrelazado

1139681
Producto disponible con otras medidas o colores
0,33 €
Medida

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Botón con un diseño clásico, elegante y sofisticado. En color marrón oscuro. Disponible en diferentes medidas (corresponden al diámetro del botón). Gracias a su anilla en la parte posterior podrás coserlo fácilmente a cualquier prenda o accesorio. Ideal para coser sobre una chaqueta, abrigo, bolsa o mochila. Hecho de pasta resistente y duradera, que imita al cuero. Es un botón muy ligero y muy versátil.
Material
Pasta
Tipo
Botones clásicos

Otros productos en la misma categoría

Otros clientes también compraron

Añadido a tu Lista de Deseos