Set para hacer pompones prym

0288003
Fuera de stock
7,35 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 

Todo el mundo está familiarizado con los pompones de esas viejas gorras de pompones. Estos suaves pompones de lana pueden decorar una bufanda o convertirse en pequeños animales de lana. El juego de pompones de Prym te permite crear pompones en 4 tamaños diferentes: 3 cm, 4,5 cm, 5,5 cm y 9 cm. Cada uno de los robustos anillos de plástico consta de cuatro partes, de las cuales dos pueden combinarse en un medio anillo y envolverse con el hilo de lana. En el siguiente paso, las clavijas de conexión combinan ambas mitades y la lana se corta a lo largo de la ranura entre los paneles del anillo. Finalmente, se aprieta un hilo de lana en la ranura, se anuda y se retira el anillo. Se hacen algunos adornos para ese toque final, y el pompón está terminado.

Labor - Fabricante
Plantillas para labores

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos