Clavo de tapicería liso color bronce

0754972
Fuera de stock
1,70 €
Impuestos incluidos
Medida

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Clavos lisos en color dorado para tapicería, mobiliario y decoración. Los clavos lisos dorados para tapicería son un elemento esencial en la confección de muebles de alta calidad. Estos clavos dorados tienen una cabeza lisa que proporciona un aspecto elegante y sofisticado a cualquier proyecto de tapicería. Estos clavos lisos dorados son fáciles de aplicar y están fabricados con materiales duraderos para garantizar una larga duración. ¡Agrega un toque de elegancia a tus proyectos de tapicería con nuestros clavos lisos dorados para tapicería! . Disponibles en dos tamaños diferentes. Los tamaños corresponden al diámetro de la cabeza del clavo. La punta mide 15mm de largo. El precio corresponde a una bolsita de 25 clavos.
Tipo
Otros accesorios

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos