Revista happy chenille safari

1062021
Fuera de stock
1,90 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
El libro Super Happy Chenille Nº 1 Safari de DMC presenta 6 diseños con sus explicaciones y patrones para crear bonitas alfombras para niños. Estas alfombras presentan forma de peluche, por lo que podrás crear super amigurumis que resultarán muy divertidos para ellos. ¡Podrán montarse encima o jugar sobre ella! Es perfecta para decorar una habitación infantil y a la vez tener un pequeño espacio de juego. Los modelos están indicados para tejer con la lana DMC Super Happy Chenille, una lana de tacto dulce con una textura aterciopelada perfecta para estar en contacto con niños y bebés. Tus creaciones tendrán un tacto muy agradable perfecto para estar en contacto con pieles sensibles y delicadas. ¿Cuáles son las características del libro Super Happy Chenille Nº 1 - Safari de DMC? Incluye las instrucciones en español, inglés, francés e italiano. 6 modelos para tejer peluches gigantes con forma de alfombra. Hilo recomendado para utilizar: DMC Super Happy Chenille. Nivel de dificultad: fácil.
Tipo
Punto

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos