Ovillo super happy chenille 300gr

Ovillo super happy chenille 300gr

1056154
Producto disponible con otras medidas o colores
13,97 €
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Los precios pueden variar en función a las características del producto. Además, el color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

Reviews by Revi

Descripción

Gran ovillo Super Happy Chenille DMC. Es un ovillo ideal para hacer todo tipo de prendas y complementos para el otoño y el invierno. Cada ovillo trae 300 gramos y 96 metros aproximadamente. Disponible en diferentes colores. Ideal para agujas de punto y ganchillo del nº10. Este ovillo tiene una gran suavidad y es ideas para cuellos, bufandas o cuellos. Puede lavarse a máquina a 40ºC máximo. No puede plancharse. Composición: 100% Poliéster.

Detalles del producto

Material
Poliéster
Labor - Fabricante
Dmc
Tipo
Otoño-invierno

16 otros productos en la misma categoría:

Añadido a tu Lista de Deseos