Ovillo dolce mohair 50gr.

1028729
Producto disponible con otras medidas o colores
5,70 €
Impuestos incluidos
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Ovillo Dolce Mohair de MONDIAL disponible en diferentes colores.. Este ovillo es perfecto para poder hacer prendas o accesorios para la temporada de otoño-invierno. Es muy suave al tacto. Podrás hacer preciosas bufandas, jerseys, gorros, chaquetas... Tiene una fina capa de pelo que dará volumen a tus creaciones y las hará más llamativas y elegantes. Disponible en diferentes colores. Cada ovillo contiene 50 gramos de lana (150 metros). Ideal para agujas de punto o ganchillo del nº 5-6. Para hacer un jersey de la talla 10 tendrás que utilizar 250-300gr de lana. Para hacer un jersey de la talla 42 tendrás que utilizar 350-400gr de lana. Para hacer un jersey de la talla 48 tendrás que utilizar 450-500gr de lana. Composición: 60% Kid Mohair, 40% Acrílico. Puede lavarse a mano. Puede plancharse.
Material
Mixto
Labor - Fabricante
Mondial
Tipo
Otoño-invierno

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos