Ovillo cotton air 150gr

1060899
Producto disponible con otras medidas o colores
5,75 €
Impuestos incluidos
Número Color

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
El Ovillo Cootton Air CASASOL es perfecto para realizar cualquier labor de ganchillo, tricot o macramé. Es un cordón presentado en ovillo de 150 gramos (50 metros) ideal para crear accesorios de decoración o prendas para la temporada de primavera-verano. Está disponible en una gran variedad de colores, fácilmente combinables. El grosor de su hebra es de 2.5mm por lo que es perfecto para trabajar en agujas de 6mm y 8mm. Es un hilo tipo cordón perfecto para trabajar labores de macramé, tricot o ganchillo. Su grosor y forma lo hacen ideal para realizar alfombras, cojines, cestas, puffs y otros accesorios para el hogar, así como complementos como bolsos o bisutería. Composición: 100% Algodón. Puede ser lavado a 30ºC. Con 1 ovillo puedes realizar un macetero. Con 2 ovillos puedes realizar un cojín. Con 10 ovillos puedes realizar una alfombra redonda de unos 100 cm de diámetro.
Material
Algodón
Labor - Fabricante
Casasol
Tipo
Primavera-verano

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos