Kit punto de cruz elefante azul

1050203
Fuera de stock
10,20 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Lindo elefante azul bebé en la parte superior de una nube delicada entre el diseño de estrellitas brillantes, ¡perfecto para dar la bienvenida a un bebé recién nacido! Un kit de bordado en punto de cruz ideal para principiantes e incluye todos los suministros necesarios para realizarlo. Los kits Anchor Essentials son la introducción perfecta para los recién llegados al punto de cruz y para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades de bordado. Este kit de bordado incluye: Anchor Stranded Cotton, 100% hilos de algodón en los tonos requeridos. Tejido Aida, 100% algodón, Nº 14 (corresponde a 5,4 puntos por 1 cm). Tamaño terminado 20 x 16 cm (7,8 x 6,2 pulgadas). Una aguja de Milward. Cuadro de punto de cruz contado. Gráfico e instrucciones paso a paso sobre cómo completar el diseño.
Labor - Fabricante
Anchor
Tipo
Kits punto de cruz

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos