Kit punto de cruz pájaros

0751056
Fuera de stock
54,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Esta hermosa mesa de madera para pájaros rodeada de coloridos pájaros contribuirá al aspecto natural de su casa. Sentado entre las ramas del árbol, ofrece a los amigos emplumados un lugar seguro para comer, conocer y saludar. Los kits de Anchor Essentials están diseñados pensando en los aficionados entusiastas del bordado. Este kit es ideal para aquellos que deseen explorar su creatividad en punto de cruz o desarrollar sus habilidades de bordado. Este kit de punto de cruz incluye: Anchor Stranded Cotton, 100% hilos de algodón en los tonos requeridos. Tela Aida, 100% algodón, Nº 16 (corresponde a 6,4 puntos por 1 cm - 0,4 in), que mide 36 x 45 cm (14,1 x 17,7 in). Una aguja de Milward. Gráfico de punto de cruz. Instrucciones paso a paso de cómo hacer el punto de cruz y completar el diseño. Todos los kits de Anchor Essentials están dirigidos a bordadores de nivel intermedio y avanzado que deseen crear bellos proyectos de bordado y lograr resultados de alta calidad. La colección cuenta con una amplia gama de diseños y estilos populares, y cubre todas las principales técnicas de bordado,¡Así que hay algo para todos!
Tipo
Kits punto de cruz

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos