Opiniones de clientes

3vOeyYthVc4WyjnIIZOwTkVEKqIz7OjdFHEeoTeGqKHC7jRAF2o63dnFW41KVK7N

Based on 9743 reviews
90%
(8724)
8%
(753)
2%
(164)
1%
(51)
1%
(51)
M
Almacen de Pontejos
MARIA LUISA

Muy buena valoración

Excelente servicio y excelente seguimiento del proceso de la compra hasta la entrega.\nSin duda, volveré a comprar tanto en la tienda física como en la online. Muchas gracias.

Mi impresion ha sido que transmite seriedad y facilidad y información eficiente para elegir los articulos.\n\nSaludos

Todo muy rápido y perfecto

Rápidos y eficientes. Y en la tienda física siempre saben lo que quieres, tienen una paciencia infinita y son amabilísimos. Unos grandes profesionales. Mil gracias.

Todo genial y muy rápido el envio

Pefecto

TODO OK

Fantástico descubrir que Pontejos tiene tienda online, porque, de toda la vida, en Pontejos puedo encontrar lo que no se encuentra en ningún otro sitio. Me ha evitado perder mucho tiempo en desplazamientos y me lo han entregado puntualmente en un plazo de 48 horas :-)

M
Almacen de Pontejos
María Dolores

Me ha encantado la rapidez y el envoltorio, con tanto mimo, lo he guardado porque vivimos en Madrid muchos años y después de 23 años en Málaga no me esperaba ese papel que me ha traído tantaos recuerdos de Pontejos. Gracias ????

Todo muy bien, y la entrega rápida

Material recibido segun lo pedido y en un plazo rapido \nRepetiré si necesito algo más.

Rapidísimo y muy bien. Llegó en menos de 24 h

M
Almacen de Pontejos
Maria Jesus

Impecable servicio. El trasporte un poco caro. Muchas gracias

RAPIDO Y FENOMENAL

Qe son fantásticos super bien echos me encanta

Normalmente cuando el proceso va bien, la sensación es positiva, pero cuando ocurre alguna incidencia y la respuesta por parte del proveedor es de interés y resolución inmediata la opinión es que el servicio es excelente y totalmente recomendable

Buen servicio, rápido, tan bueno como la compra en tienda física.\n\nLo único el precio del transporte algo elevado.

Si. Ha sido muy rápido y correcto. Genial.

No. No deseo

Fue rápido y eficaz. Gracias

HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA. También compré en la tienda cuando fui a recoger el pedido, y la señorita primera al entrar en la zona de botones fue muy amable, y el señor primero de la derecha según se entra en la zona de las lanas, un extraordinario vendedor. A pesar de las colas está muy bien ...

Lo mejor calidad precio. He visto otros no tan buenos ni bonitos y son bastante más caros. Estoy enamorada del costurero que me ha llegado

M
Almacen de Pontejos
María Eugenia

Hola: Solo añadir que siempre es un placer comprar en el Almacén de Pontejos, sea presencial o por internet. Ahora soy muy mayor y estoy encantada de pedirlo por la Web. El personal es encantador., el otro día fui atendida por *** y le doy las gracias por su amabilidad. Gracias. Saludos.

M
Almacen de Pontejos
MARIA IRENE

Siempre q compro estoy encantada y son super rápidos con los envíos.

Añadido a tu Lista de Deseos