Short invisible de compresión media

1093079
Fuera de stock
19,95 €
Impuestos incluidos
Medida

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Short invisible moldeador con alto poder de compresión. De la marca MARIE CLAIRE. Efecto control que no produce marcas. Este short invisible fino compresión resultará indetectable bajo la ropa, para poderlo lucir incluso con las prendas más ajustadas. Este producto de compresión media y acabado con corte láser clean cut moldeará tu figura estilizándola, ejerciendo un efecto control en la zona de vientre, caderas, cintura y muslos. Sin ribetes, gomas, ni costuras laterales para que no se marque. La prenda ideal para cualquier ocasión, producto especial para eventos. Composición: 52% Poliamida. 48% Lycra. Lavado a máquina suave o manual máximo 30º. No usar lejía. No meter en secadora. No planchar. No lavar en seco. Guía de tallas: M (cintura: 72cm-78cm. cadera: 100cm-105cm) L (cintura: 78cm-84cm. cadera: 105cm-110cm). ESTE ARTÍCULO NO ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Tipo
Lencería

Otros productos en la misma categoría

Otros clientes también compraron

Añadido a tu Lista de Deseos