Aguja trenzado Ply Split

Esta antigua técnica de trenzado ha vuelto a ser tendencia. Hoy en día, los artistas de fibra están explorando su inmenso alcance para hacer una amplia gama de objetos decorativos, desde elaborados accesorios de moda hasta piezas estructurales tridimensionales de vanguardia. Los fabricantes de las mochilas Wayuu originales utilizan el Ply Splitting. Ahora, gracias a nuestra Aguja Ply Split puedes hacer tus propias trenzas para una bolsa Boho.

 

Esta última aventura en el trenzado de capas divididas no conoce límite, desde pulseras hasta cestas y alfombras. Los tejedores y trenzadores están llevando esta técnica a direcciones que jamás hubieran imaginado.

 

Una de las claves de esta técnica es hacerla con cordones de colores vivos. De esta forma conseguiremos combinaciones atrevidas y vistosas que no pasarán desapercibidas. 

 

El Ply Split es una técnica sencilla, con la que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Encontrarás miles de ideas que podrás llevar a la práctica gracias a nuestra Aguja Ply Split de Pony.

 

Añadido a tu Lista de Deseos