Un día tan especial requiere un valioso tiempo de preparación.

En Pontejos queremos ponértelo fácil. En este Post te enseñaremos todos nuestros accesorios para el día de la Primera Comunión. ¿Eres la protagonista? ¿Eres la madre o el padre de la protagonista? ¿Eres invitada o invitado? Tenemos todo lo que necesitas para que la celebración salga tal y como se merece.

Un traje o un vestido puede dar un giro de 180º incorporando pequeños detalles o accesorios. En el caso de los niños será más sencillo jugar con este factor. Podremos incorporar todo tipo de cordones, hombreras o galones para que cobre un estilo diferente.

Aquí te presentamos algunas hombreras o cordones que combinan perfectamente con cualquier traje de comunión:

Podremos añadir a nuestro traje de primera comunión accesorios como silbatos, cruces o broches. Estos accesorios marcarán la diferencia en el estilo del traje. Podrás incorporarlos en cualquier sitio de la chaqueta y en el color que más combine con el resto del traje. 

En el caso de las niñas, tendremos un poco más complicado cambiar el estilo del vestido. Sin embargo... podremos "jugar" con accesorios o tipos de peinado. El peinado en una primera comunión suele ser clásico y suele estar compuesto por trenzas. Nuestras pinzas y horquillas pueden ser la guinda final para un peinado espectacular. Podrás incorporar además cualquier corona o tocado para que la protagonista no pase desapercibida entre el público. Por aquí te dejamos una selección de complementos de peinado que puedes utilizar el día de la Primera Comunión:

Además, por aquí te dejamos unos guantes de encaje o una pulsera que, estamos seguros, guardarás en el tiempo como recuerdo del día de la Primera Comunión:

Pero.. ¿Estás invitada a una comunión? Como siempre, no podíamos terminar este Post sin hacerte algunas recomendaciones que harán que tú también destaques el día de la celebración. Tienes que probar nuestros protectores de tacón o nuestros tocados (que darán un nuevo estilo a tus vestidos o trajes).

Añadido a tu Lista de Deseos