• جديد
Velo novia anaia | Mercería Online Pontejos

Velo novia anaia

Velo novia anaia
1202442
غير متوفر حالياً
128.65 €
شامل للضريبة
Do you want to receive an alert when product is back in stock?
 
We will send you an email once the product becomes available. Your email address will not be shared with anyone else.

 
Velo de novia de corte catedral confeccionado en tul sedoso con delicado remate de encaje floral salpicado con lentejuela transparente, que aporta un brillo sutil y elegante al conjunto nupcial.

Pensado para novias clásicas y elegantes, este velo combina romanticismo y sofisticación, quedando perfecto con todo tipo de vestidos de novia. Su encaje con flores bellamente bordadas enmarca el contorno con un acabado refinado y muy especial.

Si eliges un vestido sin mangas o con la espalda al descubierto, el encaje resaltará especialmente sobre la piel, creando un efecto precioso y luminoso.

Medida aproximada: 200 x 300 cm.
Color: marfil.

Un velo de novia muy romántico, ideal para quienes buscan un diseño catedral elegante y atemporal para su gran día.

Recibe tus pedidos con rapidez y seguridad. Devoluciones fáciles en 15 días para tu total tranquilidad. *Consultar política de devoluciones

8 منتجات أخرى في نفس الفئة:

Product added to wishlist