Set punch needle the vibrant knitpro

1135578
Fuera de stock
38,10 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Esta aguja punzón especialmente diseñada crea "puntadas" uniformes en forma de bucles que forman varios diseños en la tela. Tiene una función que ajusta las longitudes, lo que le permite controlar la largura de los bucles. Ofrecemos 4 diámetros de agujas diferentes que se pueden usar con un mango de madera junto con los accesorios. El diámetro de la aguja determina el grosor del hilo que se puede usar, junto con hilos más gruesos que crean diseños más texturizados, así como con hilos más finos que dan como resultado diseños delicados y complicados. El mango de madera es ergonómicamente cómodo de sostener y se puede usar durante largas horas. Asa del punzón de matices del color del Arco Iris. 4 Agujas: 2, 3, 4, 5 mm. 3 Accesorios: 2mm, 3mm, 4mm. Nota: La aguja de 5 mm no necesita accesorio. 2 enhebradores. Folleto completo de instrucciones.
Tipo
Bordado mágico

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos