Gel impermeabilizante 250ml

1052620
Fuera de stock
13,30 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
El gel impermeabilizante Odi-coat transforma una tela de algodón en una tela impermeable y resistente. Cantidad de un bote: 250 ml. Para impermeabilizar una tela hay que dar una capa de Odi-coat (mejor pincel o brocha plana) y dejar se se durante 1 hora. Después, aplicar una segunda capa y dejar secar durante 1 hora más. Volver a realizar una tercera capa y dejar sellar durante 24 horas. Tras 24 horas, la tela se puede planchar, coser, cortar y lavar en la lavadora hasta 30 grados. El gel tiene un acabado transparente, con algo de brillo. Este producto también es apto para trabajos de cartonaje y de scrapbooking. Para telas que no sean algodón 100% se recomienda probar primero en un trozo pequeño.
Tipo
Otros accesorios

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos