Tijera peluquero skool 5.5" 3 claveles

1078167
Fuera de stock
19,55 €
Impuestos incluidos

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

El color del producto podría verse alterado ligeramente debido a la calidad de la imagen y a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos

Si desea más información acerca de los colores o del producto en general póngase en contacto con nosotros aquí

 
Skool Es 24 es una tijera de peluquería de esculpir 3 Claveles de 5.5” con filo suave. Forjada en caliente en Acero Inoxidable AISI 420 - 4034. Con Dureza Alta HRc 54, buena duración del filo. El Tornillo plano regulable permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna. Apoyadedos extraíble. Tope silenciador. Su Diseño Simétrico facilita la posición clásica de corte. Para trabajar con el codo horizontal separado del cuerpo. Tijera esculpir 24 dientes. Para un mejor cuidado y mantenimiento de las tijeras de peluquero te recomendamos: Guardar la tijera de peluquería siempre protegida para que en caso de caída no sufra ninguna deformación. Usar un Comenzar el corte con el cabello recién lavado o limpio. Cortar sólo cabello y no otros materiales para evitar desafilar el corte de la tijera.
Tipo
Tijeras

Otros productos en la misma categoría

Añadido a tu Lista de Deseos