Mercería Online de Pontejos

En Almacén de Pontejos contamos con una larga trayectoria dentro del sector mercero. Ahora, con nuestra mercería online puedes hacerte con tus materiales de costura, patchwork, o ganchillo a golpe de click. Tenemos todo lo que necesitas para atreverte con el punto de cruz, el bordado o cualquier otra creación que se te ocurra.

Ofrecemos una atención inmejorable, con personas con una amplia experiencia que te asesorarán en cada una de tus compras.

Día a día tratamos de ampliar nuestro catálogo, para ofrecerte las mejores calidades de producto al mejor precio.

Lo más destacado

Novedades

Kit bordado love
  • Nuevo
Kits para labores

Kit bordado love

0992830
13,64 €
Kit bordado love

Mercería Online Pontejos

Desde hace más de 100 años somos una referencia en el mundo de la mercería en nuestro país. Nuestra variedad y calidad nos define desde el primer día. Ahora, tradición y tecnología se unen para ofrecerte los mejores productos para tus labores.

Miles de clientes avalan nuestra profesionalidad y nuestra buena atención al público. Además, nuestra Web sigue manteniendo la esencia del comercio de siempre.

¿Tienes algo en mente? Seguramente en nuestro amplio catálogo encuentres un montón de cosas que se ajusten a lo que buscas. Si no lo encuentras en nuestra Web, no te preocupes, llámanos y te lo podremos encontrar. Porque se dice que lo que no puedas encontrar con nosotros, no existe.

ENVÍO 48/72 HORAS

Recogida gratis en tienda

PRODUCTOS ACTUALES

+100 años de experiencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

E-mail, teléfono, RRSS y WhatsApp